Desarman audífonos Beats, este es el resultado

Internacional – La marca de audífonos y ariculares Beats ha sobresalido del mercado por ser considerado un producto que ofrece calidad en el sonido además de asociarse con el cantante de rap Dr. Dre, lo cual atrae más a consumidores jóvenes. Su precio puede ser elevado comparado con otras marcas, esto ha causado que se haga una revisión interna del producto.

Notas relacionadas:
Apple en problemas por bocinas Beats que pueden lastimar a las personas
¿Recuerdas cuando una selfie era un autorretrato solitario? Beats quiere que regresemos a eso (video)
Apple presenta los audífonos inalámbricos de Beats

Uno de los temas que se suele asociar con buen funcionamiento y calidad de sonido en cuanto audífonos es el precio, por lo que a mayor costo mejores cualidades del producto. Sobre todo si es una marca conocida en el mercado.

De acuerdo con lo anterior el sitio de Internet Bolt con Medium elaboró un estudio para saber cómo era la estructura interna de los audífonos beats y descubrir cuales eran sus componentes, por lo que los desarmó.

Los resultados afirmaron que sus piezas en conjunto cuestan al rededor de 16 dólares, lo cual está por debajo de su precio actual en el mercado. Por otra parte asegura que se encontró broches de presión y que casi todas las partes son moldeadas por inyección de plástico.

Al igual se señaló que el 30 por ciento del peso de estos audífonos se origina por cuatro piezas de metal incrustadas para hacer que pesen más, además de que aprovecha para hacer una lista de sus componentes y el precio de cada uno.

Cabe mencionar que Apple compró Beats por 3 mil millones de dólares el año pasado, con lo cual ha continuado innovando los audífonos, un ejemplo de ellos son los inalámbricos.

Foto: Medium
Foto: Medium/Bolt

 

Twitter

 

Foto: Medium/Bolt
Foto: Medium/Bolt

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299