Esta tienda regala descuentos si compras dentro de un ataúd

Imagen: Pompeii

Madrid (España).- Se acerca Halloween y, año tras año, son más las empresas que deciden lanzar estrategias de marketing para, en esta festividad, lograr conseguir captar la atención de los consumidores y que hagan gasto en su marca. En Madrid, la capital española, una de las firmas que está logrando llamar la atención en estos días es Pompeii y es que su estrategia de marketing para Halloween resulta cuanto menos llamativa.

Lo que desde esta firma han creado para celebrar Halloween es un Cementery Shop, que se trata de una experiencia que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

Cementery Shop se trata de una tienda efímera que conjuga, a la perfección, el color y la fiesta en honor a México y el misterio del Halloween más conocido y es que plantea todo un reto para aquellos que se acerquen a comprar unas zapatillas a su tienda. El reto no es otro que hacer la compra en el interior de un ataúd en la más completa oscuridad.

Los que se decidan a comprar dentro del ataúd recibirán un 20% de descuento pero no es la única acción de marketing que en la Cementery Shop tendrán para celebrar Halloween ya que, además de esta terrorífica experiencia, la tienda contará con una degustación de dulces y platos típicos de estas fechas.