Esta papelera convierte en imágenes de videojuego lo que se tira en ella

Nadie podrá decir ahora que no es divertido ir a tirar la basura al contenedor de la calle más cercano, si se trata de uno como el de esta propuesta, que conectada en la que se gamifica una necesaria acción para la preservación de la salud pública y el medio ambiente, a la que han llamado TetraBIN.

Creado por Sencity, esta papelera interactiva, es una forma creativa de llamar la atención y lograr atraer a los usuarios (especialmente a los más pequeños) para ir a depositar los desperdicios en su lugar correcto.

El diseño de este basurero ha obtenido varios reconocimientos como puede verse en el video, donde se constata también como logra ser el centro de atención en calles transitadas, evitando así pasar desapercibido para quienes necesitan contar con uno.

Cuando se lanza basura a su interior, los sensores de movimiento lo detectan y representan en sus pantallas a través de piezas similares a las del mundialmente famoso juego de Tetris, aunque en este caso, su destino es alimentar a perros con hambre, pues se supone que son hechas de ‘pollo’.

Además, si aparece el código de TetraBIN por haber alimentado al perro, se podrá canjear por premios en la website de Sencity, que serán enviados a través del correo postal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299