x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta noche, El volcán que detuvo al mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Hoy por la noche, cuando las manecillas del reloj marquen las 22:00 horas, Discovery Channel transmitirá el estreno de El volcán que detuvo al mundo, un documental que mostrará a los televidentes la serie de elementos que causaron la erupción acontecida el 14 de abril del 2010 del volcán Eyjafjallajökull, localizado en el suroeste de Islandia, a aproximadamente 250 kilómetros de la capital Reykjavik.

Más notas sobre medios:
Telefe y SMG por la coproducción audiovisual
Presentan trailer de la película inspirada en Facebook

A través de impactantes imágenes y de entrevistas con geólogos e ingenieros aeronáuticos, El volcán que detuvo al mundo ofrece un informe en profundidad sobre este importante acontecimiento volcánico y su impacto global.

El volcán que detuvo al mundo
fue producido por British Pioneer Productions y Channel 4 en asociación con Discovery Channel, indicó la agencia de relaciones públicas del canal, Dextera Comunicación.

Volcan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados