Hoy en día las agencias tienen que aprender a desarrollar mejores herramientas de comunicación con los clientes, por el constante cambio que van registrando en sus necesidades.

Un elemento que no podemos perder de vista es la educación continua, para que el trabajo de los mercadólogos logre destacar ante estos consumidores, sobre todo en un momento en que las marcas demandan grandes experiencias.

Para que ganes un pitch hay una serie de recomendaciones que tienes que seguir, pues solo de esta forma puedes marcar la diferencia y lograr ganar más clientes, con la ayuda de estrategias con las puedes demostrar a tu cliente, por qué eres la opción adecuada para sus necesidades.

Hasta 2018, un estudio conducido por Provoke Insights encontró cuáles eran las principales fuentes, a través de las cuales se elaboraba un pitch y encontró que los principales recursos ern las encuestas, un concepto conocido como competitive intelligence y en análisis de tendencias.

Otros elementos que ayudan a la construcción de un pitch son los insights de videos, el social listening y la realización de entrevistas, así como el análisis del target y un concepto conocido como industry intelligence.

Si bien estos elementos son clave para que ganes un pitch es necesario que conozcas cómo aplicarlos con la Masterclass ¿Cómo ganar un pitch?

A lo largo de 4 horas podrás aprender los puntos clave para que logres diferenciarte de la competencia transmitiendo el contenido de valor que genera tu agencia.

Temario:

• 3 claves para generar una estrategia total y clara.

• Implementación de tu plan de acción.

• ¿Cómo transmitir tus estrategias que resulten memorables?

• El momento de la verdad: ¿cómo no desviarte del objetivo del brief?

• ¿Cómo superar las expectativas de tu cliente?

• ¿Cómo generar empatía al presentar el pitch?

Adquiere tu boleto aquí

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

DIRECCIÓN

Xola 535 piso 26, Colonia Del Valle,

03103, CDMX

TELÉFONO

78277069

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299