x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta marca ganó gracias al escenario de los premios Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca de lujo ganó presencia al decorar con 45 millones de cristales el escenario de la 90va entrega de los Premios Oscar.

Aún cuando diversas fuentes indican que la audiencia alrededor de los premios Oscar ha caído de manera importante en los últimos años, la realidad es que hablamos de un evento que mantiene gran relevancia a nivel mediático, hecho que para cualquier marca representa una oportunidad para hacerse presente ante los públicos meta.

Aunque muchos empresas apuestan por pagar una pauta, existen otras firmas que buscan beneficiarse de una manera más sutil aunque, no por eso, discreta.

Tal es el caso de la marca de lujo Swarovski, la cual decoró con 45 millones de cristales el escenario de la 90va entrega de los Premios de la Academia.

De acuerdo con diversos medios, el diseñador de producción Derek McLane detalló que el diseño del escenario intenta representar varias épocas del cine y transmitir los momentos de gloria de dicha industria.

Es importante mencionar que McLane ha diseño por seis años de manera consecutiva  el escenario de los Oscar y cada año ha sido nominado al Emmy por su trabajo en dicha ceremonia.

En cuanto a la fabricante de los cristales que engalanan uno de los evento más importante de la industria del cine, hablamos de una firma que durante 2015 registró ingresos por 2 mil 158 millones de dólares, y que hasta el año pasado se ubicaba como la novena marca (retail) más popular en Pinterest con 1.47 millones de seguidores, de acuerdo con cifras de Statista.

Es probable que con esta participación dentro de la gala de los Oscar su popularidad se incremente así como alcance y reconocimiento entre otros nichos de audiencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados