Esta marca de cerveza quiere que ahogues tus penas del día a día

Brasil.- La firma de cerveza Boca Maldita acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria gráfica con la que pretende hacer que todo el mundo ahogue sus penas del día a día y que, normalmente, acaban publicadas en las redes sociales, que son el medio de comunicación de la sociedad en su día a día.

Notas relacionadas:

Una firma de cerveza argentina da la oportunidad, por una noche, de ligar a los hombres corrientes

Nueva campaña de cerveza busca salvar la lengua más austral del mundo

¿Sabes cuáles son las diez mejores cervezas del mundo?

Normalmente, en el día a día, no es todo de color de rosa y es por eso por lo que si nos convertimos en detectives 2.0; es decir, en espías de lo que hacen nuestras parejas, familiares o amigos y esto, a veces, trae desagradables consecuencias, ya que nos enteramos de cosas de las que realmente no nos gustaría habernos enterado.

Así, que la firma de cerveza brasileña Boca Maldita se ha animado a lanzar esta campaña gráfica con este principal eje como claim de su campaña y con la que, seguramente, más de uno, se sentirá identificado.

En concreto, son 4 las gráficas que conforman la campaña (para Facebook, Tinder, Instagram y WhatsApp) y con ellas, lo que se viene es a demostrar que la cerveza brasileña ha sabido bien conectar con su target, que no es otro que el público juvenil, que es el más activo en las redes sociales.

Para aquellos que no conozcan la firma, decir que Boca Maldita es una firma brasileña de cerveza artesanal, que se produce en edición limitada y que tiene muy buena aceptación en su país de origen, Brasil, que es el lugar donde se podrá ver la campaña, aunque el resto del mundo la podrá disfrutar a través de las redes sociales.

bocamaldita1 bocamaldita2 bocamaldita3 bocamaldita4

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299