Internacional.- El café, es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo (y sobre todo por el público hipster) y hay grandes cadenas que se reparten la cuota de mercado. De estas firmas de cafeterías, la líder indiscutible es Starbucks (con unos ingresos anuales de 21.095 millones de dólares), seguido por Costa Coffee (con 1.809 millones de dólares) y McCafé (con unos ingresos de 1.462 millones de dólares). Así que no es de extrañar que las firmas más pequeñas tengan que hacer grandes estrategias para lograr llegar a los consumidores.
Ahora, la firma estadounidense Goshen Coffee Company ha lanzado un café en un packaging muy original, con un tono hipster con el que quiere conquistar a los Millennials, tal y como a continuación te mostramos.

El encargado del diseño ha sido Jim Harper Creative, el cual se ha basado en algunos de los elementos hipsters que acompañan a esta tribu urbana como son los tatuajes y los graffitis.
Los hipsters son un tipo de público muy importante para las marcas, así que no es de extrañar que sean muchas las firmas que lanzan ya campañas destinadas a este tipo de público. Las hay de todo tipo, desde firmas de aceite, hasta juguetes como Lego, pasando por bolígrafos.
Y a ti, ¿qué te parece la estética hipster que ha adoptado esta marca de café?.