CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta máquina recrea, en tiempo real, las fotos de Instagram usando 11 kilómetros de hilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tienda de ropa Forever 21 y 'Breakfast' han lanzado una cartelera en tiempo real que recrea las imágenes de Instagram utilizando hilos. Esta maquina gigante tiene la habilidad de diseñar y proyectar cualquier imagen desde una cuenta de Instagram en su superficie a través de estos hilos móviles.

La tienda de ropa Forever 21 y ‘Breakfast’ han lanzado una cartelera en tiempo real que recrea las imágenes de Instagram utilizando hilos. Esta maquina gigante tiene la habilidad de diseñar y proyectar cualquier imagen desde una cuenta de Instagram en su superficie a través de estos hilos móviles.

Notas relacionadas:

Crece la adicción por los smartphones
Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest: Consejos para utilizar correctamente el tamaño de las imagenes en redes sociales
¿Los usuarios latinoamericanos de smartphones y tabletas están utilizando Instagram?


Esta máquina esta hecha de tela, madera y aluminio y se maneja digitalmente de una computadora, que maneja los más de 11 kilómetros de hilo con los que se realizan las imágenes a través de 36 colores con los que cuenta la estructura.

La idea es conectar a los consumidores millennials que son grandes usuarios de las redes sociales como Instagram, según ha señalado la propia marca.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados