Esta firma de electrodomésticos sigue dando voz a sus trabajadores en sus campañas

España.- Si hay una firma de lavadoras que en España es la líder indiscutible del sector, esa es, sin duda alguna, Balay, la cual contó con más de 4´4 millones de consumidores el pasado año, colocándose la primera del ranking (según datos ofrecidos por el portal web Statista) y poniéndose por delante de otras firmas como Bosch (con 3´9 millones de usuarios) y Fagor (con poco más de 3 millones de consumidores). Además de por sus productos, la firma, también ha logrado captar la atención de los usuarios debido a las campañas que realiza. Pero, ¿por qué?.Pues, porque, al igual que en sus anteriores campañas; Balay, en esta nueva, que lleva por título “Ilusión” y que ha sido creada por la agencia D6, la compañía ha querido que los trabajadores de la marca, sean también partícipes de la misma.

En concreto, esta campaña le ha servido a Balay para dar a conocer las muchas prestaciones que ofrecen sus nuevas lavadoras “pausa + carga” y, para ello, han decidido contar la historia de los trabajadores que han encontrado el primer empleo en sus fábricas.

Y es que Balay cuenta con diferentes programas para poder integrar jóvenes trabajadores en sus fábricas, como, por ejemplo, el DUAL, que es un programa de formación que combina teoría y práctica muy especializada dentro de las fábricas de la marca.

La campaña, va a emitirse desde septiembre hasta noviembre de este año en las principales cadenas de televisión del país y viene a suponer una evolución en la estrategia de marca de la compañía.

Y a ti, ¿qué te parece que las empresas hagan partícipes a sus trabajadores de las campañas de marketing y publicidad?.