Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las 5 empresas que más cuidan de sus trabajadores

Son muchas las empresas que cuidan muy bien de sus trabajadores. Pero, ¿sabes cuáles son las que lideran el ranking?

España.- Para los trabajadores, una de las premisas más importantes para ofrecer gran productividad y así ofrecer los mejores resultados a sus jefes y a la compañía, es que la propia empresa les brinde unas condiciones de trabajo que sean excelentes para que así el ir a trabajar no se haga cuesta arriba y los empleados acudan cada día a enfrentarse a su jornada laboral con la mejor de las sonrisas. Pero, ¿te has preguntado cuáles son las 5 empresas que en España cuidan más de sus trabajadores?. A continuación, te lo decimos.

1.- Google

Sin duda alguna, el buscador más famoso de todos los tiempos en su sede de Madrid es la empresa que más cuida de sus trabajadores y es que estos tienen comida y bebida gratis a su disposición. Aunque, también, en sus descansos, pueden jugar a futbolines y videoconsolas. En la película “Los Becarios”, se muestra a la perfección como es una jornada de trabajo en las oficinas de Google.

2.- ING Direct

En esta aseguradora, para paliar el estrés, sus trabajadores también pueden jugar a videoconsolas y, además, también pueden alquilar películas y libros de forma gratuita. Por si esto fuera poco, los trabajadores de ING Direct disponen, asimismo, de ayudas para la formación y de un seguro médico.

3.- Repsol

En esta empresa, si hay algo por lo que apuestan es por que sus trabajadores puedan conciliar la vida laboral y la familiar, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar desde casa.

4.- Novartis

Esta es una compañía farmacéutica y, en sus instalaciones, los trabajadores disponen de gimnasio. Aunque, además, los empleados de Novartis también disfrutan de ayuda para dejar de fumar o seguros de vida y accidentes, entre otras ventajas.

5.- Vodafone

Y el último puesto del ranking lo ocupa la compañía de telefonía Vodafone, la cual es conocida por beneficiar mucho a los trabajadores que tienen hijos pequeños y es que les ofrecen la posibilidad de reducir su jornada laboral entre 1 y 4 horas hasta que el niño tenga 8 años. Además, las mujeres embarazadas pueden, incluso, pedir un permiso retribuido de 15 días antes de la fecha prevista de parto.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en estas empresas?. En la oficina en la que trabajas, ¿de qué ventajas te beneficias?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados