x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la razón por la que Shakira y J.Lo no cobrarán en el medio tiempo del Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ningún artista cobra en el medio tiempo del Super Bowl

  • El show que protagonizarán Jennifer López y Shakira tendrá una duración de 13 minutos.

  • PepsiCo,  el patrocinador del espectáculo del medio tiempo, es el encargado de absorber el gasto de producción.

En la edición número 54 del Super Bowl, estarán presentes Shakira y J.Lo, por primeza vez en la historia dos latinas serán las encargadas de abrir el medio tiempo del Gran Tazón. Y aunque para muchos todavía existe una gran duda. ¿Cuánto cobrán los artistas que se presentan en el medio tiempo del Super Bowl?  La respuesta es nada. De acuerdo con una entrevista a Forbes, Joanna Hunter, portavoz de la NFL, revelo que no se les paga a los artistas que se presentan en el medio tiempo, sólo se cubren los gastos y costos de producción. Y es que aunque la NFL no les pague nada, les da una gran publicidad para aumentar sus ventas.

Ganancias de artistas el año del Super Bowl
Artista Ganancias (Año del Super Bowl) Año
Coldplay $6.7 M 2016
Beyoncé $6.5 M 2016
Bruno Mars $3 M 2016
Lady Gaga $2.8 M 2017
Justin Timberlake $2.4M 2018
Maroon 5 $1.7 M 2019
Travis Scott 900 K 2019

Fuente: As.com

Notas Relacionadas:

Por ejemplo, durante el medio tiempo del 2018, Justin Timberlake, fue el encargado de participar en el Halftime Show. Su recompensa fue un aumento del 214 por ciento en sus canciones en la plataforma de Spotify, además de aumentar en ventas de boletos para sus conciertos en ese mismo año.

Grandes artistas se han presentado en el escenario del juego más importante del año en la NFL, entre los que podemos destacar a Michael Jackson, U2, Coldplay, Lady Gaga, The Who, Paul McCartney, Maroon 5, por mencionar algunos, la realidad es que no les pagan nada por participar en el espectáculo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados