• Shakira ha terminado su participación del medio tiempo en el Super Bowl en medimos de críticas por su desempeño.

  • El medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos con mayor impacto en el mercado deportivo.

  • Shakira es una de las personalidades de la industria de la música que mayor impacto ha generado gracias a su trayectoria.

Shakira ha terminado su participación en el medio tiempo del Super Bowl, pero hizo una mala sincronización con la canción, por lo que el playback fue evidente y en redes sociales no perdonan a la cantante.

La cantante participó junto a Jennifer Lopez en el evento donde el peso latino fue evidente con ambas personalidades, siendo Shakira la más criticada por el error de su interpretación.

Este tipo de acciones nos recuerda lo valioso que es hoy en día el correcto desempeño de un evento, sobre todo por el impacto que este genera en redes sociales y que indudablemente repercute en la marca del evento.

El medio tiempo del Super Bowl ha sido uno de los momentos más esperados en esta edición, sobre todo por la expectativa que ha generado la participación de dos artistas latinas en esta edición.

Ahora lee:

Como es de esperarse vale la pena entender el valor que ha generado este evento sobre todo ahora que la atención del consumidor se ha volcado por comprender qué elementos marcan la diferencia entre un buen y un mal evento.

El acceso a las redes sociales ha detonado esta percepción y se ha convertido en un aspecto sumamente valioso, tal como lo revela las críticas que ha generado la actuación de ambas artistas latinas, en específico en contra de Shaira, quien ha sido la que generó críticas por el desempeño que tuvo en el evento.

Otro elemento que es interesante descubrir es el que advierte el papel que juegan las personalidades con las que se asocia una marca como el Super Bowl, que busca generar conversación social, para poder lograr identificación y recordación entre las audiencias que no forman parte de la base de fans de este deporte.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299