Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la nueva opción de Microsoft Edge para abrir pestañas

Según lo mencionado en el portal Windows Latest, la empresa liderada por Satya Nadella ha lanzado una nueva función que permite la transferencia de datos contenidos en el navegador web de Google al navegador predeterminado de Windows.
  • La empresa ha lanzado una nueva función que permite la transferencia de datos contenidos en el navegador web.

  • Estos datos incluyen historial de navegación, contraseñas, cookies, métodos de pago e incluso pestañas y extensiones.

  • Microsoft ha permitido la transferencia de algunos datos de Chrome.

Las plataformas digitales están en constante actualización para mejorar la experiencia que brinda a diario a sus usuarios. Como ejemplo una de las compañías tecnológicas más importantes como Microsoft quiere que los usuarios de Google Chrome puedan migrar fácilmente a Microsoft Edge y poder hacerlo en cualquier momento.

De acuerdo a datos de Statista, en 2021, los ingresos mundiales de Microsoft fueron de aproximadamente 168.000 millones de dólares estadounidenses, un valor récord que representa un incremento de aproximadamente un 18 por ciento con respecto a 2020. Un comportamiento parecido fue también el manifestado por su cifra de beneficios, que ascendió a 44.200 millones de dólares; un 13 por ciento más que en 2019.

La nueva opción de Microsoft Edge para abrir pestañas

Según lo mencionado en el portal Windows Latest, la empresa liderada por Satya Nadella ha lanzado una nueva función que permite la transferencia de datos contenidos en el navegador web de Google al navegador predeterminado de Windows.

Se dio a conocer que estos datos incluyen historial de navegación, contraseñas, cookies, métodos de pago e incluso pestañas y extensiones.

Ante esa noticia el especialista resalta que es cierto que Microsoft ha permitido la transferencia de algunos datos de Chrome a su navegador para facilitar el movimiento del usuario.

Como ejemplo, Edge mostró un mensaje que decía que la función estaba disponible cuando el usuario accedía a la aplicación.

En ese mismo orden, es que ahora la posibilidad de transferir datos de Chrome a Microsoft Edge está disponible, prácticamente, en cualquier momento y de forma automática. Es decir, aparecerá cada vez que el usuario abra el navegador.

Como también los usuarios pueden elegir las opciones que quieran o no transferir o elegir la opción de desactivar la transferencia de datos si no quiere que cada vez que abra Edge se actualice con los mismos ajustes de Chrome.

Se dio a conocer que Microsoft también renovará Edge en las próximas semanas con nuevas funciones, como la capacidad de deslizar grupos de pestañas o agregar varios idiomas como favoritos.

Esta plataforma digital no es la única que actualmente está realizando cambios en sus funciones, está también un reciente anuncio de Google que combinará Meet y Duo y creará una app para realizar llamadas de voz y video.

O el caso de instagram que comenzará a usar la función de la Alerta Amber para ayudar en la búsqueda de los niños y niñas desaparecidos. También Twitter llegó con su función Twitter Circle, con la que busca ver e interactuar con su contenido, similar a la de los ‘mejores amigos’ de la plataforma de fotografías.

Mientras la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dijo que está trabajando en una función donde los usuarios podrán reaccionar con emojis en los estados, algo similar a lo que ocurre con las stories de Instagram.

 

 

 

Ahora lee:

Guía de Consultorio 2022: no pierdas la oportunidad y regístrate

Paty Chapoy muestra a Pedro Sola tendido en cama de hospital y colapsa redes

¿Por qué en México no funcionaría la Ley de Atención a clientes de España?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados