Esta empresa se está apoderando de Burger King y Little Caesars y las quiere convertir en vegetarianas

Little Caesars Storefront-burger king
  • De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México.

  • En México, Burger King fue el restaurante fast food más visitado durante 2018, de acuerdo con una encuesta realizada por CINT.

  • Los ingresos de Burger King se sitúan en los 1.140 millones de dólares, una cifra que lleva experimentando un aumento desde hace dos años.

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México. El sector es fructífero en México, casi la mitad de los consumidores acude de una a tres veces por semana a comer en un restaurante de comida rápida, específicamente el 47.43 por ciento. Las cadenas de comida rápida se están transformando, vieron la oportunidad y la tomaron.

La constante evolución en marketing y publicidad ha impulsado a grandes marcas como McDonald’s y Burger King, pero sobre todo que ponen en práctica las nuevas exigencias de los consumidores, aunque ello contraste completamente con su oferta. El ejemplo más claro es cambiar su carne por hamburguesa vegetariana.

Burger King acaba de presentar una versión de su clásica Whopper hecha con una hamburguesa vegetariana de la startup Impossible Foods: la Impossible Whopper. Vender carne es su negocio, pero también lo expande a la vida vegetariana.

De hecho, una hamburguesa vegetariana de Carl’s Jr. llegó en enero. White Castle vende una versión de la hamburguesa Impossible desde el año pasado y Red Robin lo ha replicado.

Justamente es Impossible Foods la empresa que se está apoderando de Burger King y otras cadenas de comida rápida y las quiere convertir en vegetarianas. De hecho, ahora se asoció con Little Caesars para hacer una pizza suprema imposible.

A partir de hoy, la cadena de pizzas ofrecerá la carne de imitación por 12 dólares en ubicaciones en Yakima, Washington; Pie. Meyers, Florida; y Albuquerque, Nuevo México.

“Little Caesars tiene una larga historia de innovación orientada a brindar valor, calidad y conveniencia a nuestros clientes. Confío en que la Impossible Supreme Pizza se convertirá en una de las sensaciones de menú más sorprendentes y satisfactorias de 2019, dijo el presidente y CEO de Little Caesar, David Scrivano, en un comunicado.

Así, la compañía expande sus dominios, ahora con Impossible Sausage, como respuesta a las exigencias de quienes son vegetarianos pero quieren un producto en las cadenas de consumo que siempre han seguido.

loading...