Una precuela, un juego online y los productos con los que Game of Thrones busca seguir en el mercado

naomi-watts-game-of-thrones

De acuerdo con Rotten Tomatoes, el portal especializado en cine y televisión, “The Bells”, episodio de la última temporada de Game of Thrones, emitido el domingo 12 de mayo, ganó como el peor en la historia de toda la serie gracias a 68 reseñas que, en promedio, le otorgaron la calificación de 49/100.

De hecho, la última temporada podría ser calificada como la peor de toda la serie pues hasta ahora tiene una calificación de 73/100, cuando, anteriormente, la peor calificada había sido la primera que obtuvo 91/100.

Sin embargo, su poder no decreció, pues este fin de semana acaparó absolutamente todo en redes sociales, superando incluso la semifinal de la Liga MX, que se jugó entre el León y uno de los equipos más populares: el América.

La precuela

Sin duda HBO atinó con su producto y los consumidores agradecieron con su preferencia on streaming, TV y redes sociales. Es por ello que la empresa quiere dar continuidad hasta donde se pueda y desde el año pasado anunció que haría una precuela que se desarrolla cientos de años antes que la actual.

Se sabe que la nueva serie comenzará a rodarse este 2019 y que contará con una trama en la que se explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”.

Incluso se anunció que la actriz Naomi Watts se confirmaba como la primera protagonista para interpretar a una mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto. Desde Variety y The Hollywood Reporter se informó que la británica será un personaje estelar, aunque todavía no se conoce su nombre en la serie.

El juego en línea

Luego de la transmisión del último capítulo de la serie, las tendencias amanecieron con la inclusión de la tendencia promocionada #GoTWinterisComingGame haciendo referencia a un juego online para revivir la saga.

 

Además, cabe recordar que hay infinidad de merchandise que no dejará que olvidemos el contenido. Funko creó un spot con los juguetes, en donde se ve cómo uno de los dragones de Daenerys Targaryen, utiliza su gran poder ahora en contra de la humanidad y termina por dejar pasar a un enorme ejército de caminantes, fue la mejor publicidad para sus juguetes.

GoT continuará dando frutos de su éxito, hay quienes piensan que podría crear una nueva temporada porque dejaron muchos hilos abiertos en la historia, pero son sólo rumores.