Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta chica sin un brazo se convierte en la sensación de Tinder

En Tinder, esta semana, está triunfando un perfil de una chica. Se trata de Lauren, una chica sin un brazo que ha dado una descripción original de sí misma

Internacional.- Tinder se ha convertido en la app preferida para encontrar pareja y así lo expresan las cifras y es que cuenta con 50 millones de usuarios activos y la empresa ha anunciado que procesa más de 1.000 millones de pasadas de dedo por día y conecta a más de 12 millones de personas. Tinder es utilizada un promedio de 11 veces al día y los hombres pasan al día conectados una media de 7,2 minutos mientras que las mujeres hasta 8,5 minutos diarios. Son millones de perfiles los que ha existentes en Tinder pero, esta semana, ha salido a la luz, el perfil de una mujer en Tinder que está causando sensación.

Se trata del perfil de Lauren, una joven estadounidense de 21 años que ha provocado miles de reacciones en Internet debido a su descripción en esta app. Ella se define como “Cara 10/10, cuerpo 9/10, personalidad 20/10 y brazos ½”, dejando así claro su gran sentido del humor puesto que Lauren perdió uno de sus brazos en un accidente de moto hace un año.

Lauren ha confesado en Twitter que hizo su descripción de Tinder cuando se encontraba ebria: “Escribí esta biografía casi desmayada y me desperté con que estaba publicada en todas partes”, ha explicado. Aunque su inconsciente acción le ha valido para conquistar a miles de pretendientes de todo el mundo, quienes le han lanzado mensajes del tipo “Quiero casarme con ella ahora mismo” o “Me encanta que tenga sentido del humor y que pueda bromear sobre sí misma”.

Además, Lauren ha concedido una entrevista a BuzzFeed en la que ha afirmado que la pérdida de su brazo se debió a que perdió el control de la motocicleta que conducía y salió disparada hasta chocar contra un cartel, el cual le cortó el brazo. “Nunca lo he ocultado. La gente no ve esto muy a menudo, así que muchos me dicen que es realmente útil para ellos, personas que también perdieron miembros o son discapacitadas”, ha expresado Lauren.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados