x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué esta camisa de Zara no está dejando indiferente a nadie?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la web de Zara se puede comprar una camisa con manchas de pintura y la prenda no está dejando indiferente a nadie en redes sociales

España.- La moda, a veces, es un “sinsentido” y es que son muchas las prendas que logran alcanzar la fama entre la sociedad por motivos que no se podrían explicar. Esto es lo que le ha pasado, en los últimos días, a una camisa de la colección femenina de Zara que ha logrado el estrellato en redes sociales y no, precisamente, por lo bonito de la prenda.

En concreto, se trata de esta camisa que a continuación te mostramos en unas imágenes y que saltó a la palestra cuando la escritora Eva Quevedo publicaba en su Twitter el siguiente mensaje: “Zara vende camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades, ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así”. Un mensaje en el que la bloguera mostraba su total indignación hacia esta prenda de Zara.

Fotografías extraída de la tienda online de Zara
camisa-zara-2
camisa-zara-1
Fotografías extraída de la tienda online de Zara

Fueron muchos los seguidores de la bloguera que comenzaron, entonces, a mostrar su indignación también ante esta prenda de Zara, y es que son muchos los internautas que han visto un ápice de machismo en la prenda, ya que apuntan a que con esta camisa de la firma insignia del grupo Inditex, se da a entender que solo las mujeres son las que cuidan de los hijos.

Lo que sí queda claro es que Zara, en los últimos tiempos, está viendo como algunas de sus prendas se están convirtiendo en todo un “must have” (lo que se podría traducir como una prenda imprescindible en el armario de cualquiera). Sino, solo habría que recordar la enorme repercusión que tuvo la chaqueta amarilla que inundó las calles de muchas ciudades.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva prenda de Zara?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados