Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta cadena de pizzerias lanza un interesante proyecto para combatir la tristeza del invierno

Enero puede ser un mes negativo para el estado de ánimo en Reino Unido, por sus días cortos y la poca luz solar que se recibe, razones por las que la cadena de pizzerías ha decidido ofrecer algo de consuelo y ánimo a los consumidores con su 'Happiness Project.'

Enero puede ser un mes negativo para el estado de ánimo en Reino Unido, por sus días cortos y la poca luz solar que se recibe, razones por las que la cadena de pizzerías ha decidido ofrecer algo de consuelo y ánimo a los consumidores con su ‘Happiness Project.’

Este proyecto esta relacionado con el ámbito de las experiencias sensoriales, en las que se incluyen el de ‘crear tu propia pizza’ utilizando ingredientes identificados por los nutricionistas como capaces de contribuir a que el propio cuerpo genere de forma natural endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina.

Además de la pizza, en este ‘Happiness project’ también existe una experiencia online sensorial que muestra estimulación visual y auditiva seleccionada para liberar de forma natural los mencionados neurotransmisores y demás elementos químicos mencionados, en el cuerpo de quien lo disfruta. Todo con tal de combatir los efectos anímicos que puede tener el invierno, sobre los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados