Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta app te ayudará a disminuir tus insultos en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los trolls actúan en cualquier momento y a la menor provocación, por lo que una nueva forma de donación busca ayudar a los cibernautas a disminuir sus ganas de ofender en Twitter. Se trata de Trigger Give, una aplicación para Android e iOS.

Los trolls actúan en cualquier momento y a la menor provocación, por lo que una nueva forma de donación busca ayudar a los cibernautas a disminuir sus ganas de ofender en Twitter. Se trata de Trigger Give, una aplicación para Android e iOS.

La app consiste en que cuando sientes el impulso de insultar en Twitter, Trigger Give, te activará una ventana donde te pedirá que hagas una donación con tu tarjeta de crédito. Para añadir un poco de insulto a la donación, también podrás agregar una respuesta regular, que funcionará como una terapia.

Trigger está diseñada para los twitteros que son pasivo-agresivos, ya que te incentiva, a reaccionar de forma positiva ante noticias virales malas o trolls, y solo requerirá que actúes de forma agresiva para que se active la plataforma.

Su creador, Isaac Alfton, refirió que la idea surgió de sus propias frustraciones con su alimentación infantil, y desde ahí ideó una forma de hacer caridad con una respuesta maliciosa.

Al tener los datos de tu tarjeta, cuando comiences a discutir o a ofender en Twitter, Trigger comenzará a procesar su donación, aunque puedes editar el monto 24 horas después de la transferencia.

Asimismo, Trigger pide una cuota mensual de 1.59 dólares, el cual es utilizado para financiar sus servidores, mientras que la compañía usará a PayPal para procesar las donaciones, que van de 30 centavos de dólar a 2.9 dólares.

Pero no todo será de forma negativa, ya que Trigger Give también dará la opción de donar cuando leas un tweet “inspirador”.

Crédito de la imagen: @triggergive

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados