x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Espectadores de cines en EE.UU. verán sus tweets y vines antes de la proyección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Hasta la gran pantalla, literalmente, han llegado los mensajes de Twitter y los videos de Vine, gracias a un acuerdo entre la empresa publicitaria National cineMedia y la red de microblogging, mediante el cual los espectadores podrán observar, previo inicio de la película una selección de contenidos enviados por éstos.

Internacional.- Hasta la gran pantalla, literalmente, han llegado los mensajes de Twitter y los videos de Vine, gracias a un acuerdo entre la empresa publicitaria National cineMedia y la red de microblogging, mediante el cual los espectadores podrán observar, previo inicio de la película una selección de contenidos enviados por  éstos.

Más notas relacionadas:
Los mejores videos de Vine en su primer año de vida
5 marcas que están usando Vine para marketing
Vine lanza sus perfiles web

Esta acción se llevara a cabo a partir de mediados de año, en las salas relacionadas con National CineMedia y la duración total de la proyección de tweets y vines será de un minuto, donde también se invitará al público a usar determinados hashtags para enviar los mensajes que luego serán proyectados semana a semana, tras una selección.

La intención de esta iniciativa es interactuar de forma directa con los usuarios de las redes sociales que acuden al cine, al tiempo que se crea contenido que precisamente, pueda resultar interesante para esta audiencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados