CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Escocia también aprovecha la fecha FIFA para extender sus patrocinios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pese a que la selección escocesa de futbol no ha clasificado para ninguna competencia internacional desde 1998 (Mundial de Francia), el combinado británico se mantiene como uno de los equipos de mayor tradición en toda Europa, situación que es especialmente atractiva para los patrocinadores

Internacional.- Pese a que la selección escocesa de futbol no ha clasificado para ninguna competencia internacional desde 1998 (Mundial de Francia), el combinado británico se mantiene como uno de los equipos de mayor tradición en toda Europa, situación que es especialmente atractiva para los patrocinadores.

Notas relacionadas:
Los memes de la derrota de México en Bielorrusia
10 memes para el referendum
Los memes de la presentación del iPhone 6 y Apple Watch

Al igual que muchas otras selecciones nacionales europeas como España, Austria o Alemania, el cuadro escocés aprovechó la actual fecha FIFA para extender hasta julio de 2018 su relación contractual con Mars, firma comercial que ha fungido como sponsor oficial del cuadro británico desde 2011.

Como parte de su acuerdo con la Asociación de Futbol de Escocia, Mars continuará con su programa Just Play, iniciativa que tiene como objetivo incentivar la participación de los adultos mayores dentro del futbol organizado en toda la nación europea.

De esta forma Mars se asegura permanecer dentro del pool de patrocinadores del seleccionado escocés junto a Adidas, Bank of Scotland, Carling, Cash Back, IMG, JD Sports, Little Big Shot Energy, Mars, McDonald’s, Purely Scottish, Specsavers, Sportscotland, Tesco, Vauxhall y Williamhill.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados