Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Escándalos de espionaje dejarían offline a grandes empresas tecnológicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México, DF.- La seguridad en internet siempre ha sido un tema delicado pues estamos expuestos a ataques masivos de virus, archivos maliciosos, phishing entre otras actividades ilícitas.

México, DF.- La seguridad en internet siempre ha sido un tema delicado pues estamos expuestos a ataques masivos de virus, archivos maliciosos, phishing entre otras actividades ilícitas.

Un reporte de Kaspersky Lab, empresa líder en software de seguridad, reveló que en 2012 tan solo en América Latina cerca del 68 por ciento de las empresas fueron víctimas de virus, gusanos, spyware y otros programas maliciosos. ¿Cómo afecta a las grandes marcas y proveedores de servicios de intenet? Analicemos el caso.

Más notas relacionadas:
Lenovo, otra marca china que pierde credibilidad
Los niños mienten para ver lo “prohibido”
Ojos de viajero


Un reporte de Agence France-Presse (AFP) señala que el presidente de la Free Software Foundation Europe (FSFE), Karsten Gerloff, declaró que Google y Facebook tratan a las personas como productos y no como clientes; Microsoft desaparecerá en cinco o diez años; y Facebook en tres.

En este sentido y tomando en cuenta los recientes escándalos de espionaje por parte de la National Security Agency (NSA), tiene en alerta a los usuarios quienes están optando por otras tecnologías, como el software libre y “servidores” caseros.

Sin lugar a dudas la tendencia digital no se detiene, sin embargo las plataformas podrían cambiar y emergerán nuevas.

Estar alertas y listos pueden ser las mejores estrategias para no “desconectarnos”.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados