Es oficial, Warner Bros. producirá una secuela de It y ya tiene fecha de estreno

No hay duda de que la versión cinematográfica de It (Eso) se convirtió en uno de los fenómenos de marketing más creativos y efectivos de este año, la taquilla así lo indica, acumula más de 478 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

El impacto que ha tenido la cinta basada en la obra de Stephen King que marcó a toda una generación, ha motivado que Warner Bros. Pictures quiera seguir explotando a la franquicia por lo que confirma lo que tanto se especuló durante semanas; producirá una segunda cinta de It.

La siguiente película que, se espera hable de los orígenes de Pennywise, tiene como fecha de estreno marcado el 6 de septiembre de 2019, exactamente dos años después del debut (en algunos países) de este año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. no tiene confirmado al director, aunque se espera que sea dirigida una vez más por el argentino Andres Muschietti y cuente con Gary Dauberman como uno de los escritores a cargo. Además, se espera que el estreno sea en IMAX, así como pasó con Inhumans, de Marvel y ABC.

De acuerdo con el reporte, la segunda cinta de It tendrá como posibilidades, seguir la secuencia de la novela de Stephen King y reiniciar cerca de 30 años después de que el ‘Club de los perdedores’ logró vencer a Pennywise, pero se enfrentan a su regreso. Aunque, mucho se ha hablado de que podría centrarse en los inicios del payaso psicótico, algo que generó mucha expectativa hace semanas.

El género de horror (clásico) y la nostalgia parecen tener un nuevo empuje en la industria cinematográfica, aunque a The Mummy no le fue bien en críticas, hay varios proyectos en puerta, no sólo Universal Pictures con su Dark Universe, también se habla que Paramount Pictures prepara una nueva versión de Drácula.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299