5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar enterados este martes: a una semana del sismo sigue la reconstrucción y no será fácil, la secuela de It llegará a los cines en 2019, te decimos porqué es relevante la renuncia del CEO de Equifax, el anuncio de hoy y más.

Sigue la reconstrucción de la CDMX y las zonas afectadas

A una semana del sismo del 19 de septiembre, que cobró la vida de más de 300 personas y dejó a miles sin hogar o viviendo en un edificio con daños, lo que sigue es la reconstrucción y las autoridades no la tienen fácil porque hoy más que nunca la ciudadanía no confía en los gobernantes. En la capital mexicana hay al menos 500 inmuebles en código rojo que podrían ser demolidos.

Renunció el CEO de Equifax tras filtración de datos

Equifax es una compañía estadounidense muy poderosa que se dedica a los reportes de crédito y la obtención y venta de datos a grandes compañías, es algo como el Buró de Crédito de México pero mucho más avanzado. Semanas atrás se reveló que los hackers obtuvieron una gran cantidad de data de millones de personas de la Unión Americana. En medio de la crisis, el CEO de Equifax, Richard Smith, anunció su retiro.

La secuela de It llegará en 2019

Tras una exhaustiva campaña de marketing, la película It (Eso), producida por Warner Bros., ha recaudado más de 478 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos de Box Office Mojo. Ahora, es oficial que habrá una secuela y esta llegará a los cines en septiembre de 2019.

Está es la razón por la que Twitter no bloquea a Trump

La cuenta de Twitter de Donald J. Trump está llena de amenazas, faltas de respeto y bravuconería. Estos son temas de todos los días en dicha red social pero en este caso se trata del presidente de Estados Unidos y sus comentarios insensatos podrían provocar un conflicto internacional. Muchos se preguntan por qué Twitter no cierra la cuenta de Trump y ayer se publicó la respuesta.

Es porque sus tweets son “noticiosos y de interés público”.

El anuncio de hoy

Anunciante: Tequila Patrón
Agencia: The Brooklyn Brothers
Campaña: Patron x Guillermo del Toro
País: Estados Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299