Es momento de que pongas orden a tus ideas con este taller en Pensamiento Creativo

El té negro, la meditación y las siestas también pueden ayudar a desarrollar el pensamiento creativo, cuyas técnicas aprenderás en este taller.

pensamiento creativo

El pensamiento creativo permite a los mercadólogos aportar nuevas ideas y lograr con ello mayor determinación en el mercado.

Lee: 7 cosas que hacen felices a los mercadólogos y creativos

Pensar de manera creativa ayuda a detallar de mejor forma las estrategias, una vez que se ha organizado el pensamiento.

En “Different Minds” de Deirdre V Lovecky, el autor aseguró que en la generación de creatividad están involucrados el pensamiento convergente (lógica) y divergente (ideas creativas a través de posibles soluciones).

Desde este punto de vista estamos obligados a gestionar constantemente los procesos de los que nos apoyamos para generar ideas y a través de estas, patentar la innovación que se requiere dentro de los proyectos en los que nos encontramos.

Para lograr gestionar de mejor forma estos resultados, es necesario que pienses en la organización y las herramientas que necesitas para poder contar con la habilidad que necesitan tus ideas, la Escuela de Mercadotecnia realiza un taller de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem