¿Eres publicista y te diste un break? Y&R te ayuda a regresar a la práctica

La inversión en publicidad representará alrededor de 584 mil 140 millones de dólares a nivel global al cierre de este año, de acuerdo con proyecciones de eMarketer.

Las cifras muestran que se trata de una industria en la que se invierte mucho dinero, gracias a su efectividad. Y es que el publicista tiene una labor importante, pero también ardua, por lo que no todos logran resistir demasiado en la industria.

Aunado a esto, algunos se retiran por licencias de paternidad o maternidad, enfermedades o problemas personales, pero la agencia Young & Rubicam se ha propuesto regresarlos a la acción.

PowerOn es el programa que está impulsando la agencia para que aquel publicista que ocupó un puesto directivo y ha estado en activo durante al menos cinco años, en áreas como gestión de cuentas, planificación estratégica y gestión de proyectos, regrese con éxito.

Para ello se creó el programa piloto de regreso a la carrera, por medio de talleres, sesiones, tutoría y actividades en internet, así como varias sesiones de capacitación.

El objetivo final es que el publicista participante en PowerOn sea absorbido por la empresa y encuentre puestos de tiempo completo en las diversas agencias de publicidad que pertenecen a Y&R, incluidas Wunderman, Red Fuse, WPP Health and Wellness companies, Sudler & Hennessey, Grey Healthcare y Hogarth.

Para ello, hay que inscribirse con fecha límite del 1 de diciembre de 2017, ya que se implementará en enero de 2018, en Nueva York.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299