x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Just Dance 2014 encabeza los videojuegos más vendidos estas navidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- El top ten de los videojuegos que más se vendieron durante las fiestas decembrinas ha estado encabezado por Just Dance 2014 para Wii, aunque la mayoría de ranking de primeros lugares han sido para los juegos de la marca PlaysStation, que ocupó la mitad de las posiciones.

Más notas relacionadas:
Los españoles gastarán entre 600 y 1.150 euros en compras navideñas
Casi 4 de cada 10 españoles hicieron sus compras navideñas por internet
Españoles en el cuarto lugar de Europa a la hora de recibir regalos que no les gustan

El segundo videojuego más vendido ha sido Grand Theft Auto V (PS3), seguido de FIFA 14 (PS3) en tercer lugar, Call of Duty: Ghosts (PS3) y Fifa 14 (PS4 en la quinta posición, según el ranking elaborado por Asociación de Editores y Desarrolladores de Software de Entretenimiento (ADESE).

Las restantes posiciones dentro de este top ten navideño fueron para Skylanders Swap Force+ starter pack (Wii), Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS), Pokémon (Nintendo 3DS), Gran Turismo 6 (PS3) y por último Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS3).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

compras en linea

Consejos para hacer compras en línea inteligentes

El comercio electrónico es el gran ganador en estos momentos. Es una de las industrias que más han crecido en la pandemia. Ante ello resulta necesario tomar en cuenta ciertos consejos para comprar en línea con el fin de evitar un gesto compulsivo del cual te puedas arrepentir.