x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva con Patricia Corsi, VP de Heineken, acerca del Festival de Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La VP de Heineken México habló sobre Cannes Lions y el retiro de la agencia Publicis de los certámenes el próximo año

Una de las mujeres más destacadas en la industria de la mercadotecnia, Patricia Corsi, senior vice president chief marketing officer, Cuauhtémmoc Moctezuma Heineken México, asistió al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017 y platicó en exclusiva con Merca2.0 sobre su perspectiva del acto emblemático para la industria del marketing y la publicidad.

Estoy muy contenta porque el lunes ganamos un León muy importante, con Tecate, ganamos el Oro en la categoría Glass, me deja la piel chinita porque la competencia estaba durísima cosas buenísimas como Fearless Girl.

Se trata de una de las categorías más complicadas del festival, aunque todas tienen su momento complicado. Dijo que en realidad primero quiere aprender novedades sobre la publicidad y después de la mercadotecnia.

El resultado total de este, que tienen un montón de galardones, Cyber, etcétera, pero en general vengo a inspirarme, a hacer conferencias con agencia,y con medios, etcétera

Respecto a su perspectiva este año, expresó que:

De Cannes está funcionando super bien la dinámica de los 30 segundos en los que los participantes cuentan su perspectiva

Y es que el festival no sólo está diseñado para aprender por activaciones y otros medios, sino que permite hacer contactos importantes.

Agregó que quienes no pudieron asistir tiene un medio de fácil acceso para conocerlo, las redes sociales.

En tanto, un tema que surgió ayer es que Publicis no participará en competencias el próximo año, incluso omitirá Cannes, al respecto dijo que:

Esta semana tenemos una discusión muy fuerte de la importancia de Cannes porque el CEO de Publicis dijo que no estarán en Cannes Lions el próximo año, si las personas que son responsables hacen su trabajo para destacar, esto impulsará a no estar cómodos, sino bien

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados