x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva con Craig Evans, CCO de Wunderman Seattle, sobre la relevancia de la AI en la mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de la inteligencia artificial crece a pasos agigantados, al punto de que el 85 por ciento de las marcas funcionarán con ella en 2020

El valor mundial del mercado de inteligencia artificial (AI) alcanzaría los mil 247 millones de dólares este 2017, de acuerdo con cifras proyectadas por Tractica.

El mercado crece a pasos agigantados, al punto de que el 85 por ciento de las marcas funcionarán con inteligencia artificial en 2020. Por ello, Craig Evans, CCO de Wunderman Seattle, habla sobre la importancia de la AI en las estrategias de mercadotecnia.

En entrevistado indicó que “La inteligencia artificial es muy relevante en la publicidad por un par de razones. Primero, la inteligencia artificial puede reducir en gran medida los costos de los anunciantes al automatizar ciertas transacciones y ciertas interacciones con los consumidores, y segundo, la inteligencia artificial hace la interacción entre la marca y los consumidores más consistente y ofrece mayor brand voice en la estrategia de lo que la mente del consumidor usualmente obtiene”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.