x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entretenido sitio transforma tu URL en emoji

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los emojis se han utilizado como una forma de comunicación entre personas y países, pues en ocasiones sustituyen letras por estas peculiares imágenes. Un ejemplo de esto son manifestaciones, mensajes de texto, URL's y tweets. Ahora se elabora una entretenido sitio online que convierte la dirección http a emoji.

Internacional – Los emojis se han utilizado como una forma de comunicación entre personas y países, pues en ocasiones sustituyen letras por estas peculiares imágenes. Un ejemplo de esto son manifestaciones, mensajes de texto, URL’s y tweets. Ahora se elabora una entretenido sitio online que convierte la dirección http a emoji.

Notas relacionadas:
Domino’s Pizza permitirá hacer pedidos con emojis
Siguiente paso de las marcas ¿sustituir su nombre por emojis en las URL?
Chevrolet difunde su primer comunicado usando solo emojis

Los emojis son utilizados de forma frecuente por diferentes marcas que buscan hacer sus mensajes más notorios y atractivos para lo millennials, ya que ellos son los que más contacto tienen con la tecnología.

Estos “símbolos” constan de diversas imágenes, en relación con esto Swiftkey elabora un estudio donde señala que las caras felices son utilizadas un 44.8 por ciento en mensajes, las tristes un 14. 33 y los corazones un 12.5 por ciento.

Lo anterior está relacionado con el país, pues el análisis indica que los francéses usan más corazones, los Brasileños sonrisas y los de habla hispana y Estados Unidos utilizan con mayor porcentaje las caras tristes.

Algunas marcas que han tomado partido de esto es Coca Cola con su link, Chevrolet con su comunicado, Domino’s con a sustitución de su principal producto por uno de ellos Pizza Hut con los pedidos que dejan atrás las palabras e implementan emojis.

De acuerdo con lo anterior, cada vez más empresas comerciales optan por sustituir letras, frases y palabras por emojis. Una herramienta que puede ayudar a que esto se incremente es la página que cambia el URL  por emojis.

emoji page

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados