Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entender al consumidor es crucial para el éxito de una marca

Entender las preferencias, actitudes y entorno de los consumidores es crucial para el éxito de una marca, ya que los consumidores se relacionan con ésta y el mercado de forma dinámica.

México, D.F.- Entender las preferencias, actitudes y entorno de los consumidores es crucial para el éxito de una marca, ya que  los consumidores se relacionan con ésta y el mercado de forma dinámica.

Más notas relacionadas:

7 grandes tendencias para el consumidor en 2015
3 tendencias y cambios en los consumidores que los marketeros deben tomar en cuenta
Los consumidores de lujo acuden a internet en busca de tendencias

Ante este panorama, la Escuela de Mercadotecia (EDEM) diseño un programa directivo que explora las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales.

En el Programa Directivo Tendencias del Consumidor los asistentes analizarán estrategias para detectar nuevas oportunidades de mercado, de la mano de líderes en el campo.

Para comodidad de los asistentes, el programa está desarrollado en 13 horas, en los que el estudiante aprenderá una amplia gama de técnicas y métodos para realizar estrategias y enfrentar los retos dentro de su compañía con mayor liderazgo.

Programa Directivo de Tendencias del Consumidor

Fechas: 15 y 16 de mayo de 2015

Lugar: Torre Mayor, ciudad de México

Informes e inscripciones: (55) 5516 5660

Lada sin costo: 01800 715 7444

www.escuelademercadotecnia.org/tendencias1

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados