Enrique “Perro” Bermúdez regresa a Televisa y acapara las redes

perro-bermudez-twitter

A poco tiempo del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018,  la competencia por ganar la preferencia de las audiencias ha comenzado. Las televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, inciaron una guerra de spots previa.

Durante la narración de uno de sus principales promocionales,  Televisa alude a la figura de Christian Martinoli, el cual se vuelve parte de la burla. El conductor, y una de las principales apuestas de TV Azteca, contestó a la televisora.

Como esa acción, han habido diversas, pero hoy, se aplicó otra estrategia de la televisora de San ÁngelEnrique “Perro” Bermúdez regresó a Televisa y al parecer fue un movimiento exitoso, pues el tema acaparó las redes sociales.

Bermúdez se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter, con 820 mil 945 impresiones desde 714 mil 964 cuentas de la red social, según se puede ver desde el sitio especializado TweetReach.

 

Muchos son los rumores que rodean a Televisa, problemas económicos con sus conductores o hasta con el rating bajo comparado con la competencia. Es por ello que apuesta por Bermúdez y Luis Omar Tapia, quien el sábado anunció su salida de Fox Sports, como estrellas que impulsen sus transmisiones en el Mundial.

 

Durante una transmisión previa en vivo en su cuenta de Facebook, los comentaristas Perro Bermúdez y Luis Omar Tapia aclararon la situación que se vive en la televisora y su asociación con Univisión.

Yo creo que sí lo ha habido y lo habrá, se fue mucha gente muy importante, Zague, Peláez, Gómez Junco, que para mí es uno de los mejores comentaristas de México, Javier Alarcón, Furby, Pietrasanta, Gurwitz, Lati, no hay un intelectual mejor que él; yo creo que eso merma a quien sea, pero hay mucho talento y vienen muchos chavos a futuro, y además esta fusión con Univisión indiscutiblemente fortalece al grupo