x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuentran en Avengers: Infinity War un easter egg de Captain Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplastante demostración de poder mercadológico de Disney y Marvel Studios con Avengers: Infinity War sigue dando réditos ahora con la edición en DVD y Blu-Ray.

La aplastante demostración de poder mercadológico de Disney y Marvel Studios con Avengers: Infinity War sigue dando réditos ahora con la edición en DVD y Blu-Ray.

Sucede que a una semana que fue lanzado este producto como parte de la extinción comercial de la película de los hermanos Russo, los medios, especialistas y fans se han dedicado a encontrar todos los secretos que no se pudieron ver a simple vista en las salas de cine.

El más reciente ejemplo de ello es lo que un usuario de Reddit expuso al encontrar un easter egg de Captain Marvel en una de las escenas de Avengers: Infinity War que ha captado la atención en la plataforma digital y en muchos medios.

Se trata de la escena de la batalla Cull Obsidian y Ebony Maw llegan a la Tierra y se enfrentan a Tony Stark, Doctor Strange y Wong por la Gema del Tiempo. Es ahí donde en Cull Obsidian se logra apreciar un trozo de tela con todo el branding de Captain Marvel.

Another pick on the Captain Marvel cloth in Cull Obsidian from r/marvelstudios

Es importante recalcar que la imagen muestra apenas un sutil detalle sobre lo que se presume, es un trozo de tela relacionado con uno de los personajes que tendrán participación en Avengers 4 y que, por cierto tendrá su película en solitario que se estrenará en mazo del próximo año, poco antes de la segunda parte de Infinity War.

Esto, más allá de las especulaciones de los fans (un posible enfrentamiento entre Cull Obsidian y Captain Marvel, pero recordemos que la cinta de Carol Danvers estará ambientada en el pasado), es un hábil toque -como muchos en Infinity War- con los que Marvel busca mantener en la mente del espectador sus próximas películas, lo que convierte a los easter egg en un excelente recurso de marketing.

Avengers: Infinity War superó los 2 mil millones de dólares en taquilla y sorprendió a las audiencias alrededor del mundo. Esto representa una nueva frontera para el MCU que le exigirá más y mejores estrategias de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados