Enamorado utilizó la cartelera de Cinépolis para suplicar perdón a su novia

cinepolis-cartelera-ex
  • De acuerdo con datos de Cinépolis, al 30 de septiembre del 2017, operaba 632 complejos con cinco mil 209 salas digitales.

  • Lee: Quiénes son los Hispennials y cuál es su relevancia en marketing

  • En México cuenta con 388 cines mientras que 240 unidades se localizan en 13 países entre los que destacan EU, Brasil, España India, Chile, entre otros.

 

Este fin de semana, un joven enamorado le pidió a Cinépolis colocar un mensaje en la cartelera para intentar que su ex regresara.

El cliente de la cadena de cines colocó el siguiente poema:

“Quédate conmigo Laura
Te amo Kamikaze
Dame la oportunidad
De volver a tu lado
y de ser eterno
en cada beso”

El personal administrativo de un punto de contacto en Saltillo, Coahuila, dio autorización al joven, quien pidió que su identidad fuera anónima. Durante 40 minutos Cinépolis dejó el mensaje y después lo retiró para colocar la cartelera del fin de semana.

En el portal Vanguardia, reportan que había gente tomando fotos y por ello consiguieron esta toma del letrero que atestigua que la cadena de cines fue empática con su consumidor.

Esta simple acción del popular cine ha derivado en comentarios positivos por atender una solicitud de un joven enamorado, lo que finalmente deriva en su reputación de marca y servicio al cliente.

La atención al consumidor se ha convertido en una prioridad para la firma. Basta con recordar que permite comprar boletos y palomitas por Facebook Messenger, sumándose a una tendencia mundial, la de los chatbots.

Se le puede consultar la cartelera, horarios, sucursales cercanas, sinopsis y tráiler de películas, opiniones de otros usuarios, además de que direcciona al usuario a la interfaz de compras de boletos y alimentos.

En el caso de funciones VIP se pueden ordenar alimentos y bebidas de la cafetería hasta la sala. El chatbot puede atender 91 por ciento de los tickets, de los cuales 55 por ciento son para consultas sobre estrenos, cartelera, horarios, preventa, películas, cines, asientos y precios.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.