Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En suspenso el nombre de nueva agencia de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

yuri-alvaradoMéxico, D.F.- Yuri Alvarado (ex vp creativo de Draftcb) y Ricardo Molina (reconocido creativo mexicano y ex Grey) se asociaron para crear una nueva agencia de publicidad que darán a conocer el jueves 3 de septiembre.

Más notas sobre Yuri Alvarado y Ricardo Molina:
Alvarado se va de Draftfcb México
Ejecutivos de Draftfcb en la ciudad de México
Grey se renueva

Yuri y Ricardo, informaron a través de relaciones públicas Publikmas, que fue una decisión difícil pero que habían planeado hace tiempo y que será la realización de “dos sueños, dos voluntades y dos creativos a la cabeza que es mejor y más fuerte que uno solo”. Además, aseguraron que esta nueva compañía tendrá un ambiente más creativo y menos burocrático.

Por su parte, Yuri tiene una amplia carrera desarrollando creatividad para medios masivos, mientras que Ricardo ha trabajado en campañas en new media e integrales, así como BTL e Internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AgroMarketing y su rol en la post pandemia

Llevamos alrededor de año y medio tratando de “malabarear” las circunstancias e intentar hacer lo que podemos con las herramientas que tenemos, y el diseño de la nueva normalidad como se le llama, es responsabilidad de todos.