x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ejecutivos de Draftfcb en la ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

howard-draft.jpgMéxico D.F.- Líderes de la red global Draftfcb se reunirán esta semana en el Distrito Federal para analizar la evolución de la agencia, todo como parte de una gira en la que Howard Draft, chairman y chief executive officer, también visitará París y algunas regiones de Asia. En el Creative Rumble también estarán presentes Jonathan Harries, worldwide chief creative officer, Laurence Boschetto, presidente y director de operaciones, y Yuri Alvarado, vicepresidente ejecutivo y creativo corporativo de Draftfcb México, así como representantes de Buenos Aires, Santiago, São Paulo, Johannesburgo, Londres, Chicago, Mumbai, Lisboa, Hamburgo, Beijing y San Francisco.

“Desde su fusión en 2006, Draftfcb busca ser un modelo de negocios rentable para los clientes. Por eso, ahora damos el siguiente paso con dinámicas que ayuden a generar ideas relevantes”, declaró Howard Draft en conferencia de prensa. “No se trata de enfocarse en un sólo tipo de medios. Lo importante es lograr que cada uno de ellos logre que el consumidor interactúe con el producto”, señaló el directivo a merca20.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.