Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿En quién confían y desconfían los mexicanos? Entrevista con Mariana Sanz, directora general de Edelman México

Cada año, la agencia de communications marketing Edelman presenta el Trust Barometer, un estudio que busca ofrecer un panorama claro de la opinión pública en torno a la confianza en instituciones públicas, privadas y marcas. Conversamos con Mariana Sanz sobre lo que descubrieron de los mexicanos.

Cada año, la agencia de communications marketing Edelman presenta el Trust Barometer, un estudio que busca ofrecer un panorama claro en torno a la confianza en instituciones públicas, privadas y marcas. Conversamos con Mariana Sanz sobre lo que descubrieron de los mexicanos.

Edelman es una compañía multinacional de comunicación, marketing y relaciones públicas. En México es dirigida por Mariana Sanz y conversamos con ella sobre lo que arrojó su más reciente estudio en torno a la confianza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados