¿En qué parte del iPhone tiene Apple trabajando a 800 ingenieros?

Uno de los legados más importantes que Steve Jobs logró imprimir en la marca de la manzana, es una profundo interés por perfeccionar cada uno de los detalles de sus productos, logrando computadoras y dispositivos móviles de gran calidad tanto en funcionalidades como en diseño.

Sin embargo, en años recientes, y a pesar del éxito comercial que Apple ostenta, existe la percepción de que la calidad de los diseños está comenzando a decaer tras la ausencia del máximo gurú de la marca, Steve Jobs.

Ahora, durante la presentación de Tim Cook en el show de 60 Minutes de CBS, el CEO de Apple ha revelado que la empresa mantiene un equipo de 800 expertos trabajando única y exclusivamente en la cámara de sus teléfonos iPhone.

De esta manera, Cook ha logrado poner de nuevo la atención mediática sobre uno de los aspectos que los consumidores más aprecian de la marca.

Así mismo, la calidad de la cámara fotográfica es uno de los factores que las personas suelen tomar con mayor importancia a la hora de seleccionar un smartphone.

Dentro de este negocio, Sony mantiene un importante papel, ya que la marca japonesa surte los sensores fotográficos de los teléfonos de Apple y Samsung, las dos marcas más importantes de la industria de dispositivos móviles a nivel mundial, por lo que el fabricante japonés gana dinero con cada iPhone o Galaxy que se vende, además de surtir también a otro fabricantes.

loading...