x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En medio de polémica, lanzan spot de Tequila Honor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La actriz mexicana Kate del Castillo y su marca de tequila se han visto frente a una compleja situación de imagen y relaciones públicas, debido a los distintos episodios donde del Castillo ha sido relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, y dentro de este panorama, han lanzado un nuevo spot.

La actriz mexicana Kate del Castillo y su marca de tequila se han visto frente a una compleja situación de imagen y relaciones públicas, debido a los distintos episodios donde del Castillo ha sido relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y dentro de este panorama, han lanzado un nuevo spot.

Kate del Castillo publicó en su cuenta personal de Instagram un nuevo video donde promociona la marca Tequila Honor, de la cual es imagen:

#GPRepost,#reposter,#notetag @tequilahonor via @GPRepostApp ======> @tequilahonor:Todas las expresiones de Tequila Honor comienzan con principios muy elementales. Desde utilizar agaves propios, hasta una producción artesanal, trabajada a mano y nuestra insaciable búsqueda por la autenticidad son claves para hacer un tequila de calidad. Un tequila orgulloso de llevar el nombre Honor del Castillo. #viveconhonor #tequilahonor #tequila #honor #tequilatime #tequilazo #arandas #jalisco #mexico #agave #yoconkate #katedelcastillo #texas #california #chicago #chitown #arizona @katedelcastillo @tequilahonor Every expression of tequila honor starts with very basic principles. From using our own agave, to working with a handmade, artisanal production process and our insatiable search for authenticity are keys to making a quality tequila. A tequila proud to be called Honor del Castillo.

Un vídeo publicado por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En el video se muestra parte del proceso de producción del tequila, así como a la actriz Kate del Castillo observando una copa servida con el Tequila Honor.

Desde que se dio a conocer la entrevista a El Chapo Guzmán por parte de Sean Penn, la imagen de Kate el Castillo así como de Tequila Honor se han visto afectadas después de que se relacionara a la actriz con el narcotraficante por una serie de conversaciones de WhatsApp.

Sin embargo, al mismo tiempo esta serie de sucesos ayudó a incrementar las búsquedas relacionadas a Tequila Honor en Google:

Debido a ello, es probable que se logre capitalizar el impacto en social media que la marca ha establecido. Por lo pronto, el video promocionado por Kate del Castillo ha logrado generar casi 70 mil reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados