Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

En este divertido anuncio un bebé se niega a nacer si no hay conexión a internet en casa

En una divertida alusión a cuan conectadas están las más jóvenes generaciones, este gracioso anuncio del proveedor de Wi-Fi y tecnología móvil MTS India, lo lleva hasta el extremo.

En una divertida alusión a cuan conectadas están las más jóvenes generaciones, este gracioso anuncio del proveedor de Wi-Fi y tecnología móvil MTS India, lo lleva hasta el extremo.

Notas relacionadas:
Los anuncios móviles son más visibles que los de desktop
La mayoría de la monetización del video digital aun proviene de los anuncios
Beckham se burla de sus propios anuncios de calzoncillos

Mientras razona con el bebé, Dios clama que no tiene sentido para su familia, tener un plan de internet, porque ellos no tienen computadoras. Sin embargo el persistente bebe argumenta que su familia tiene 3 teléfonos móviles. Ante lo cual Dios se convierte en un vendedor de la empresa.

Y aunque pueda resultar absurdo la idea, no solo se trata de los pequeños y su natividad digital, sino sobre la oportunidad de conectividad que han brindado los teléfonos móviles inteligentes a mercados emergentes, como es en este caso el de India.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados