x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿En dónde vas a comer hoy?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Queremos comerMéxico, D.F.- Ya está disponible la sexta edición de la guía impresa de Queremoscomer.com, que gracias al lanzamiento del portal Queremostomar.com, por primera vez incluye información de antros y bares.

Esta publicación contiene una selección de más de mil 500 establecimientos clasificados con base en la zona en la que se ubican en la ciudad de México y se incluyen el precio promedio de consumo y la existencia de servicios como sección de fumar, WiFi y accesibilidad para discapacitados, valet parking, forma de pago, etc.

Notas sobre medios:
BBC.com estrena imagen
México Digital presenta portal Negocios de Desarrollo

En el apartado de Queremostomar.com se aclara si se cuenta con servicio de taxi seguro, de guardarropa, entre otros.

La guía contiene una tarjeta de promociones adicional y cuesta 99 pesos. Puede adquirirse en locales cerrados, librerías, tiendas gourmet, departamentales, de autoservicio, y algunos otros sitios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos