En camino al Super Bowl: Luke Wilson se acerca de más a la gente en el spot de Colgate

colgate-super-bowl

Los estrategas de la marca saben aprovechar a la perfección las plataformas que se les presentan, tal como en el caso del Super Bowl.

Para las marcas, es un evento por demás importante, ya que el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.

En el Super Bowl LII en Estados Unidos, el evento deportivo tuvo 103.4 millones de televidentes, de acuerdo con el Washington Post.

El Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, no sólo albergará uno de los principales eventos que se celebran año con año y que suelen acaparar la atención de gran parte del mundo, sino también será el escenario perfecto de publicidad.

Colgate se toma en serio las cuestiones de publicidad y mercadotecnia y este Super Bowl ha lanzado una pieza en la que permitie que el actor Luke Wilson se acerque de más a la gente.

Wilson habla muy de cerca, al igual que el personaje del juez Reinhold en Seinfeld. En el lugar, el actor se acerca mucho a la cámara y a los supuestos compañeros de trabajo en la oficina, para demostrar que Colgate Total aporta en la comunicación “cercana”.

El lema de la campaña es “Haz más por tu boca”. Red Fuse Communications, detrás de todas las marcas de Colgate-Palmolive, fue la agencia del anuncio, en colaboración con el director Bryan Buckley.

En México, Colgate lanzó su primer comercial gay friendly hace dos años, en un país en el que aún se discute la adopción entre homosexuales.

La marca posteó un comercial en su página oficial de Facebook, en donde muestra una pareja de hombres que se mudan a un edificio. Cuando pretendían subir un sofá por la escalera, se encuentran con un señor de edad avanzada y un niño, esperan su rechazo, pero el abuelo del pequeño lo invita a ayudarlos.