PACADA

PACADA, empresa orgullosamente mexicana, ha decidido apoyar uno de los oficios más afectadas por la emergencia sanitaria, pero de mayor tradición en nuestro país.

Ha entregado más de 220 tarjetas de despensa a Los Organilleros, quienes forman parte de nuestra cultura desde el siglo XIX y no tienen un ingreso fijo; ellos nos hacen recordar y nos alegran los paseos por las calles, aunque por ahora están casi vacías. En PACADA sabemos que la solidaridad es nuestro mejor recurso para salir adelante.

Training on line #yomequedoencasa

Una Agencia de Mercadotecnia Integral, especializada en el Punto de Venta (PDV), comprometida con el bienestar de sus colaboradores y comprometida con los resultados de sus clientes.

En Promotwist por la naturaleza de su giro, el 90% de su personal esta en el PDV, ante la situación con el Covid 19, decidimos retirar en acuerdo con nuestros clientes, a nuestro personal del PDV, y trabajar desde casa.

Desde hace mas de 6 semanas reforzamos uno de nuestros 3 Pilares y diferenciadores como Agencia: LA CAPACITACION, e iniciamos un Plan de reforzamiento de CAPACITACION EN LINEA para TODOS y cada uno de nuestros miembros del Equipo Promotwist del PDV, este Plan cubre 3 vertientes:

1.- CAPACITACION EN LINEA:

a. Competencias Clave del PDV.

b. Reforzamiento de la Propuesta de Valor de los productos de nuestros clientes.

2. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DEL PDV:

a. Aprendizajes del Equipo en PDV.

b. Aprendizajes de los Clientes.

3. TALLERES DE VENTAS:

a. Promovemos las marcas entre todos.

Estamos claros en que nuestro principal activo es NUESTRA GENTE, por eso en Promotwist :

• Cuidamos a Nuestra Gente desde Casa.

• Y hasta casa los Capacitamos.

#yomequedoencasa

#yomecapacitoenlinea

#promotwist

THIS IS RUMBA EN CASA

Como parte de la campaña de Ron Matusalem This Is Rumba, queríamos hacer algo para que siguiera la Ruma y pudiéramos apoyar a toda la cadena de valor involucrada en la realización de un evento y así activar la economía en la industria del entretenimiento. Nació así la idea de hacer un live transmitido por Facebook, para también ofrecer a la gente un momento de relajación en medio de esta contingencia y un acercamiento a la marca, el live consistía en música en vivo y masterclass de coctelería; invitamos a djs, mixólogos, mandamos kits a influencers con materiales de la marca y tuvimos en 2 ocasiones 12 horas de Rumba Digital. Los resultados fueron sorprendentes y rebasaron cualquier expectativa, ya que tuvimos en promedio más de 2 millones de vistas por evento (2 eventos)

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299