x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresas esperan incremento de ventas en el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En noviembre se llevará a cabo la edición 2014 del Buen Fin, en el cual las empresas esperan un notable incremento de las ventas en México, lo cual sería una señal de la recuperación de la economía del país, según las autoridades.

México, DF.- Del 14 al 17 de noviembre se realizará la edición 2014 del Buen Fin, en el cual las empresas ofrecerán interesantes descuentos a los consumidores, con la finalidad de aumentar sus ventas, las cuales, esperan los empresarios, registren un incremento de 10 por ciento respecto al año pasado, para alcanzar 200 mil millones de pesos.

Más notas relacionadas:
Por fin, el fin del buen fin
¿A quién le vas? ¿A El Buen Fin o a la selección mexicana?
El Buen Fin entre los temas más populares de Facebook en 2013

Asimismo, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó que por segundo año consecutivo el Gobierno Federal aportará 500 millones de pesos, lo que representa el doble que en la edición anterior, para reembolsar a los consumidores que realicen compras mediante el pago con tarjetas de crédito y débito y que resulten ganadores del sorteo fiscal.

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que efectuará un estudio previo sobre los precios de los productos que tienen mayor demanda y que en la fecha del Buen Fin se cumplan con las promociones y descuentos, con la finalidad de evitar que las marcas cometan fraudes o difundan publicidad engañosa.

En esta edición participarán 60 mil empresas. De acuerdo con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se prevé que sea exitosa la proyección de las empresas, lo cual será una señal de que la economía mexicana repunta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.