x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las empresas están atentas al servicio al cliente este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A ningún cliente le gusta el mal trato de una compañía. Cuando ésta no atiende las quejas de sus consumidores, corre el riesgo de poner en juego su imagen y de perder más que un cliente. De hecho, Impact Report by Harris Interactive reveló que 86 por ciento de los clientes deja de tener relación con una marca en consecuencia de un mal servicio.

Cifras proyectadas por el portal Statista muestran que las oficinas gubernamentales, la industria de las telecomunicaciones y los servicios de salud, tienen los peores porcentajes en cuanto a servicio al cliente, colocándose como los sectores calificados por los consumidores como deficientes.

Pero, ¿en México cómo tratan las empresas a los consumidores? Aporta tu experiencia al “Estudio Servicios de Atención al Cliente 2016” del Departamento de Investigación de Merca 2.0, en el que los investigadores quieren plasmar la realidad específicamente en el país.

Para ayudar al análisis de los datos, sólo tienes que contestar el siguiente cuestionario:

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados