x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresa ofrece personalizar frascos de Nutella al estilo Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Siguiendo la exitosa tendencia del consumo 'ultrapersonalizado' que mantuvo Coca-Cola durante este año, una compañía de retail en Londres decidió ofrecer a sus consumidores la opción de diseñar un frasco de la Nutella con nombres propios.

Internacional. Siguiendo la exitosa tendencia del consumo ‘ultrapersonalizado’ que mantuvo Coca-Cola durante este año, una compañía de retail en Londres decidió ofrecer a sus consumidores la opción de diseñar un frasco de la Nutella con nombres propios.

Más notas relacionadas:
Elige el nombre que le pondrás a tu envase de Nutella
Nutella le pide a su mayor fan que “renuncie” y se retracta después de que se publica la información
Diseñadores reinventan los empaques de diversas marcas con un toque minimalista

De acuerdo con el portal Elite Daily, la empresa Selfridges está vendiendo frascos de la popular crema de avellanas personalizados a gusto de sus clientes.

A pesar de que la estrategia podría parecer una copia de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…”, -altamente efectiva en territorio mexicano- Nutella ya había experimentado este tipo de transformaciones durante el 2013.

Asimismo, se afirmó que los tarros de la marca aún no están disponibles para la compra en línea, por lo que los interesados tendrán que llamar a los almacenes para realizar un pedido o ir directamente a Selfridges para encontrar un envase que refleje su adicción por la manteca de avellanas.

A continuación las imágenes: 

Nutella_Merca01

Nutella_Merca003

Nutella_Merca02

Con información de: Elite Daily

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados