CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emprendedores mexicanos lanzan plataforma web ecológica infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- En nuestro país, de acuerdo con los resultados de un Estudio llevado a cabo por Cartoon Network encuestando a tres mil 700 niños y adolescentes de América Latina en 2011, para 92 por ciento de los niños entre seis y 11 años en México, el juego es la actividad número uno en Internet. En este contexto, nace Junglandia, una plataforma cien por ciento mexicana que nació por la iniciativa de Enrique Uribe –joven de 24 años de edad–, y que representa un concepto integral de edu-entretenimiento, donde se mezcla la parte educativa con entretenimiento infantil, enfocado al cuidado del medio ambiente, creando una cultura verde en todos los que se integran a ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados