CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emprendedora revela cuáles son las palabras claves para viralizar productos en TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Diana Fletes es una emprendedora que suma más de 600 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde se ha popularizado por los diversos productos que ha ido lanzando.
  • Diana Fletes es una conocida tiktoker que ha centrado el promedio de sus contenidos en hablar de cómo fundó su marca de cosméticos y productos para el cabello.

  • TikTok es hoy en día un importante canal de comunicación para miles de emprendedores, que han encontrado en esta red social una vitrina muy importante.

  • El emprendimiento también ha podido consolidarse en redes sociales con éxito, gracias a herramientas como el social selling.

Diana Fletes es una emprendedora que suma más de 600 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde se ha popularizado por los diversos productos que ha ido sumando a su portafolio de productos.

Debido al éxito que ha tenido en conversación social, la empresaria ha revelado las que dice son palabras clave para lograr atraer la atención del consumidor, sin embargo, un punto muy importante de mirar es la importancia que las redes sociales tienen para la reputación de marca y lo valioso que se han vuelto en entender al consumidor, desde la conversación que desempeña en redes.

Palabras clave reveladas por una empresaria

Diana Fletes es una conocida tiktoker que ha centrado el promedio de sus contenidos en hablar de cómo fundó su marca de cosméticos y productos para el cabello, así como de los procesos que sigue su negocio.

Una de sus últimas estrategias ha sido la de dar a conocer los detalles que ha tenido que ajustar para el lanzamiento de una plancha de cabello que importa desde China y que lleva el nombre de su marcas, asegurando que es tecnología que ha perfeccionado directamente con el fabricante.

El producto se ha convertido en una historia muy poderosa por si sola, ya que la emprendedora nos ha narrado desde el reto de conseguir empaques para su producto, hasta el proceso de distribución que ha llevado a cabo.

Pese a la innovación de este producto y a que es una gran idea comercial, las críticas no se han hecho esperar en su cuenta y quejas sobre quejas de usuarios que supuestamente han usado el producto no se han hecho esperar.

Debido a ello, la emprendedora ha asegurado que ya detectó cuáles son las palabras clave que le han ayudado a viralizar sus productos en redes sociales, debido a la conversación social que estos generan.

A decir de Fletes, las palabras que le han ayudado a generar promoción de sus productos y marca dentro de plataformas como TikTok son: crear mi marca, estoy fabricando y nuevos productos.

“La gente no entiende que te tiran ‘hate’, pero eso te ayuda para tener más vistas”, confiesa la empresaria.

@dianafletessResponder a @sharcg ##dianafletes ##parati

♬ sonido original – DIANA FLETES

La importancia en marketing de saber el testimonio de esta emprendedora, de cómo gestionar las redes sociales es un importante referente de comunicación que el día de hoy nos advierte lo importante que se han vuelto las redes sociales y la capacidad que tienen de lograr interacción con el consumidor.

A detalle.

Un interesante dato es el proporcionado por Statista, donde se advierte el porcentaje de usuarios de internet impactados por las redes sociales y dentro de la proyección se revela que el 53 por ciento de ellos se ve influenciado por esta plataforma.

Ante este antecedente, la capacidad de las redes sociales es única y un elemento crítico en su alcance es el que tiene que ver con la manera como las marcas están hoy en día destacando en el mercado, volviendo a los contenidos en el centro de sus negocios y en el mejor aliado para lograr alcance en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados