x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emprendedor: 9 frases que te servirán de inspiración

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El emprendedor ve el mundo como un compromiso con la sociedad, a la que quiere aportar su proyecto.

Emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite nuevos retos y proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más de donde ha llegado. El emprendedor ve el mundo como un compromiso con la sociedad, a la que quiere aportar su proyecto.

El concepto de ser emprendedor está irremediablemente relacionado con la idea de innovación y riesgo por parte de alguien que cree en sus ideas y que es capaz de llevarlas a cabo, de encontrar la manera de materializar sus sueños, pero esta persona en ocasiones necesita inspirarse ante los enormes retos que se le presentan día a día.

Conoce las 9 frases que te ayudarán a lograrlo:

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde”, Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

“Siempre da más de que lo esperan de ti”, Larry Page, cofundador de Google.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, Howard Schultz, CEO de Starbucks.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”, Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

“En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas”, David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather.

“Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo”, Seth Godin.

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio”, Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”,  Steve Jobs, cofundador de Apple.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”, Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados